fbpx

Fácil es utilizar, la Hidrolavadora HDS 6/14 C de Karcher es una potente limpiadora de alta presión monofásica con agua caliente de la clase compacta con equipamiento superior.

El exclusivo modo eco! efficiency garantiza un servicio rentable y respetuoso con el medio ambiente. Manejo sencillo gracias al control centralizado en un solo botón.

Excelente movilidad gracias a sus grandes ruedas y rodillos de dirección.

Resistente chasis con depósitos integrados de detergente y combustible.

La ergonómica pistola Easy Press está equipada con revestimiento suave de la empuñadura, así como con Servo Control para el reajuste continuo de la presión y del caudal de agua (directamente en los accesorios).

COMPRAR AQUÍ
Hidrolavadora HDS 7/16 C Classic Karcher

Rentabilidad

Sistema eco!efficiency, rentable y respetuoso con el medio ambiente, incluso en usos prolongados. Reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO-Emisiones alrededor del 20 %. Dosificación precisa del detergente con función de lavado final.

Hidrolavadora HDS 7/16 C Classic Karcher

Fácil manejo

Manejo intuitivo a través del interruptor selector de 1 botón. Gran abertura de depósito con rampa de llenado. Los depósitos de detergente, protección contra calcificación y combustible se pueden llenar cómodamente desde el exterior, sin que sea necesario abrir la cubierta.

Hidrolavadora HDS 7/16 C Classic Karcher

Almacenaje

Compartimento para accesorios con cierre para boquillas, herramientas, etc. Gancho para almacenar el cable de conexión y la manguera de alta presión. Soporte integrado de la lanza para el transporte.

Abrir chat