CLM group herramientas y maquinarias

QUIÉNES SOMOS

En 2017 Carlos Gonzales (Tecnico en Hidráulica y emprendedor nato), después de trabajar y dirigir empresas del mismo rubro,  y  su mujer Lita Flores (Ingeniero Pesquero), con experiencia en administración y finanzas, fundan  la empresa CLM GROUP LIMITADA.

Con el objetivo de vender  equipos  de calidad de marcas mundial mente  conocidas, con un valor agregado   que carecen muchas empresas: Respaldar  de  forma directa los equipos y servicios que ofrecen tanto en venta como en arriendo.

De manera tal que el cliente en el caso de tener problemas con sus equipos no tenga que recurrir a terceros.

Se sabe que gran parte de las empresas que venden o arriendan no cuentan con  un servicio técnico propio, ni mucho menos con personal idóneo o  capacitado para orientar y capacitar a clientes  al momento de adquirir  o arrendar un producto.

En  CLM GROUP LIMITADA contamos con un servicio técnico multimarca, que brinda  reparaciones y mantenciones predictivas, preventivas y correctivas por técnicos comprometidos y capacitados por las mismas marcas.

En 2020 con el apoyo de su hija Mikela  Gonzales,  oficializaron  la venta y arriendo  ONLINE,  de tal forma los  clientes cuenten con productos de calidad en línea desde sus hogares con  todas las especificaciones técnicas y  asesoramiento   técnico real  del producto que compre o arriende.

BAJAR PRESENTACIÓN EMPRESA
MISIÓN

MISION

Dar el mejor servicio integral en tiempo y calidad, teniendo como base la comunicación total con los clientes.

Esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga mas competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

VISIÓN

VISION

Llegar a ser el mejor  center ofreciendo  productos de calidad  que permitan  ahorrar tiempo y dinero de los clientes, poniendo énfasis en brindar respaldo tecnico a si alargar la vida útil de todo equipo  adquirido en  CLM GROUP.